Select Page

El desarrollo de la carrera es esencial para el crecimiento profesional y personal activo. Si está interesado en explorar nuevas profundidades, entonces debería asistir a un par de conferencias en 2020 que se centran en el liderazgo creando una experiencia de aprendizaje positiva e interactiva. Al asistir a las conferencias, no sólo se le permitirá ampliar su red actual, sino que también tendrá la oportunidad de desarrollar más habilidades y priorizar su propio avance. Desde la tecnología hasta las mujeres, hay una amplia gama de conferencias de liderazgo que pueden añadir un gran valor a tu vida.

Women with Wings Leadership Seminar (Seminario de Liderazgo Mujeres con Alas), Portland, Oregon (Enero 9-12, 2020)

Esta conferencia cuesta 695 dólares. Se centra en la creación de rasgos de liderazgo, confianza y compasión, permitiendo a los líderes nuevos y veteranos fortalecer sus habilidades para llevar a cabo su visión. Esta conferencia enfocada en la mujer tiene un formato de seminario, que está estructurado para un grupo pequeño. Su enfoque en la mujer ayuda a crear una relación entre los asistentes, permitiéndoles establecer redes entre otras mujeres profesionales de la gestión y la tecnología de la información, así como en puestos de servicio a la comunidad.

MozCon, Seattle, Washington (Julio 6-8, 2020)

Esta conferencia cuesta entre 999 y 1.499 dólares. Si eres dueño de un negocio, eres un creador de contenidos o trabajas en un equipo de marketing, aprenderás mucho de estos talleres. Durante la conferencia, aprenderá cómo buscar los términos que usan sus clientes, además de cómo maximizar su sitio para el uso móvil y con fines de marketing. Aunque esta conferencia está repleta de charlas sobre tecnología, también habrá discursos inspiradores con oradores como el cofundador de Orbit Media, Andy Crestondia. Únete a la conferencia y descubrirás la mejor manera de ampliar tu negocio, cómo mantenerte relevante y consejos sobre cómo apoyar a tu equipo para que sea lo mejor que pueda ser.

 

Forbes 30 Under 30 Summit, Detroit, Michigan (Octubre 27-30, 2020)

Esta conferencia cuesta 995 dólares. Este evento tiene lugar cada año, proporcionando a sus asistentes la oportunidad de aprender cómo convertirse en empresarios y líderes empresariales innovadores, eficaces y exitosos. En la conferencia, participará en sesiones interactivas, como el Startup Hub. Este evento es más que una conferencia normal; tiene el aspecto de un festival de música y comida con sus muchas ofertas. Si está interesado en comprar un programa ejecutivo, puede inscribirse, pero con una tarifa más alta.